Arte por las venas

Humberly González, la venezolana detrás de Star Wars Outlaws que llevará el terror del Tarot a los cines

¡Buenos días Patillero!

En un mundo de héroes y villanos, La Patilla encontró la historia épica de una venezolana que brilla en la industria del entretenimiento norteamericano. Detrás de la protagonista del videojuego de “Star Wars Outlaws”, hay una actriz que llevó su talento desde Punto Fijo hasta los sets de Canadá y no deja de asombrarnos por su trayectoria. Humberly González se pasea de un género a otro sin temor y cautivó las pantallas de Netflix en “Slumberland”, donde bailó salsa con Aquaman, y también dio un paso audaz a través de su participación en la exitosa serie “Ginny & Georgia”.

Pero sobre la joven latina tenemos mucho que contar, pues su nombre también aparece en los créditos de otras producciones como “Nurses” y “Jupiter Legacy”. Ahora nos llevará a un viaje aún más oscuro con “Tarot”, la próxima película de terror de Sony Pictures que se estrenará en mayo de este año. Por si fuera poco, un nuevo filme se sumará pronto a su carrera. En medio de un escenario tan versátil, un sinfín de desafíos y experiencias,¿qué más podemos esperar de esta estrella en ascenso? Sigue leyendo y descubre todos los detalles en primera fila.

Humberly González irradia sencillez, determinación y alegría en su rostro. Con el enorme orgullo de quien ama lo que hace, rememoró cuándo inició su pasión por la actuación. “Desde pequeña, el arte estaba en mi alma, en mi cuerpo”. Criada en Falcón, sus días se llenaban de música, baile e interpretaciones improvisadas en un centro comercial local. “Siempre fuiste artista”, le decían sus padres, al reconocer en ella una chispa especial desde temprana edad.

LaFoto

Su partida de Venezuela en 2002 marcó el comienzo de una aventura, una decisión motivada por su padre, quien es ingeniero, en la búsqueda de un futuro más prometedor. “Mi papá dijo: ‘nos vamos de aquí’. Él vio que lo que tenía planeado para nosotros, para mi hermano y para mí, no lo podíamos obtener en Venezuela”. recordó. Luego del traslado a Aruba y posteriormente a Canadá, González encontró oportunidades que le permitieron crecer y desarrollarse como artista, mientras se adaptaba a nuevos idiomas y culturas.

El viaje hacia la actuación profesional inició después de mudarse a Canadá, donde descubrió otro mundo de posibilidades. “Aquí, la actuación tiene prioridad, tiene valor”, explicó. Con acceso a escuelas de actuación y una industria próspera, González encontró el espacio para cultivar sus aptitudes y continuar su preparación en el cine y la televisión.

Aunque inicialmente imaginaba una carrera en el teatro en vivo, su encuentro con el mundo de las cámaras cambió su rumbo. “Me encantó. Todo es tan técnico, diferente”, compartió con entusiasmo. Desde entonces, ha dejado una huella imborrable en producciones como “Slumberland” y “Ginny & Georgia”, al mostrar su talento en la industria del entretenimiento

Juguito de Patilla

Reply

or to participate.