Carrera de obstáculos

¿Qué fue Patillero, todo bien?

Por aquí viendo cómo Venezuela está en llamas literalmente hablando, pues cada vez son más los incendios forestales que ocurren en varias partes del país, algunos en zonas protegidas como el Parque Nacional Henri Pittier y Uveritos. Es muy angustiante porque jamás volverán a ser lo que eran. Algunos son provocados intencionalmente por inescrupulosos pirómanos.

Pero como el ave Fénix, renaceremos de las cenizas, si no me crees pregúntale a los que corren la carrera con obstáculos para inscribirse en el Registro Electoral, quienes a pesar de las trabas y la persecución para eliminar a la competencia, siguen apostando a la única ruta que nos levantará de las cenizas: el voto.

Juegan a distraernos con potes de humo, a sumergirnos en problemas, que si se va la luz o nos falta el agua, muchas veces ambos al mismo tiempo, aparte de otras cositas que si bien nos generan estrés, deben ser la gasolina (que no hay en varias entidades) para movilizarnos y salir de esta vaina.

LaFoto

Llega Semana Santa y empezamos con un sacrilegio, pero debemos estar pendientes porque capaz nos lanzan una sorpresita mientras andamos rezando o disfrutando por ahí en la playita. Hay que estar pilas, con esta gente nunca se sabe, capaz y nos lanzan una como la que hicieron en la ULA.

Por cierto, cambiando de tema, me han escrito varios primos de Falcón, eso de la desaparición de lanchas es un misterio, aunque sospechan que hay tráfico de personas. Eso pica y se extiende.

Creo que debemos aprovechar estos días para la redención y orar para llenar de buenas vibras al país, que las sombras se disipen para que la luz se abra paso entre tanta penumbra.

Te quiero, nunca lo olvides. ¡Dios te bendiga!

¿Qué más está pasando?

Reply

or to participate.