Celebración a oscuras

¿Qué fue Patillero, todo bien?

¡Hola! Espero que todo esté bien por allá

Hoy te escribiré hasta donde me deje la luz, porque el tema en las regiones es de muerte lenta. Los apagones duran ya hasta 40 horas o más, tal como pasó en Barcelona o en Mérida donde las madres celebraron su día a oscuras.

Es que esto se cuenta y no se cree. Ya no es crisis de los servicios públicos, es “la tragedia”, porque cuando se va el agua, aunque sea uno puede almacenar en cualquier pote y medio sortear la situación, pero cuando se va la luz, ¿cómo haces?

¿Quieres otro cuento? Pues parece que la gasolina se evaporó otra vez. Esta semana ha habido colas en varias regiones, desde los Andes hasta el sur del país. ¿Será que Pdvsa dejó de producir otra vez? Nadie sabe, nadie supo, aunque se escucha que es por la nueva gasolina de alto octanaje que costará 0,80 centavos de dólar. Crean el caos del desabastecimiento y luego lanzan el aumento para que la gente se lo cale sin chistar.

LaFoto

Así estamos, pero lo que sí es que me entra un fresquito cada vez que pienso en el 28 de julio, ver cómo la gente se organiza para votar, cómo los chamos están en pie de lucha para salir ese día a ejercer su derecho. La candidatura de Edmundo González impulsada por el portaaviones de María Corina va viento en popa. Soplan vientos de cambio a través de los votos, como debe ser.

Bueno, te lo dije, ya se fue la luz, así que te escribo luego, porque debo ahorrar la batería del celular, uno nunca sabe. ¡Dios te bendiga!

¿Qué más está pasando?

Join the conversation

or to participate.