Como camellos en Coche 🏝️

Fallas en los servicios públicos se agudizan en varias entidades del país

¿Qué fue Patillero, todo bien?

Las cosas que pasan en nuestro país son insólitas, la verdad, imagínate vivir en una isla, un paraíso caribeño, ¿el precio? Vivir sin agua como los primos de Coche, en Nueva Esparta.

Pero no es solo eso, los desastres ecológicos están a la orden del día, en Sucre los primos no se explican la mortandad de delfines o en Guanta no saben ni como respiran por el polvillo de cemento.

Ah pero puedes pensar que esta vaina solo pasa en las costas y no, no es así, porque en las ciudades estamos inundados de aguas servidas, en todos lados siempre hay una cloaca desbordada.

De los apagones ni te cuento, esto parece la historia sin fin, a diario los primos me escriben sobre ese tema, comercios afectados, rutinas diarias paralizadas es algo a lo que parece no le van a conseguir solución.

En la isla de Coche, Nueva Esparta, las personas se deben trasladar en lanchas para buscar agua

Me preguntarás ¿y qué pasó con los presos políticos? Bueno pues te lo resumo de la siguiente manera mientras unos salen, otros entran y los que están adentro son pasados a cárceles lejanas de sus familias donde no pueden ni verlos.

Todo tiene su final, pero la crisis general en Venezuela aún parece no tener solución, estamos huérfanos por todos lados.

Te dejo por hoy, voy a buscarle un repuesto al camión para poder trabajar, porque está ahí pudriéndose pero es que no he tenido para repararlo. 

Dios te bendiga.

¿Qué más está pasando?

Reply

or to participate.