El primo quiere votar

¿Qué fue Patillero, todo bien?

Venezuela es grande, eso no nos lo quita nadie. Un mismo cielo nos cubre a todos, sin importar las diferencias que tengamos, cuando nos unimos somos más fuertes. Por eso es que celebro que los partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria, el gobernador Manuel Rosales y la líder opositora María Corina Machado por unanimidad decidieron quién es el candidato que se enfrentará al chavismo.

Esto de la ruta a las elecciones presidenciales se ha convertido en una carrera llena de obstáculos. Pero lo que me mantiene esperanzado es que a pesar de las zancadillas que mete el Gobierno a través del CNE, todos los que soñamos con un cambio político en Venezuela, seguimos firmes: ¡Queremos votar!

Todo el mundo se está organizando con los comanditos, pero no solo los de los partidos, pues ahora hay hasta “Comandos por mi familia”. El mensaje está llegando y ya sabemos que una de las clave que nos dará la victoria es defender los votos en las mesas electorales.

Es que han sido muchos años de crisis, trabajando burda para medio comer y pagar pasajes, porque la plata no alcanza para nada más, demasiada pelazón. Tenemos la oportunidad de lograr un cambio mediante elecciones. Sí, ya sé que no será fácil, pero es un gran paso para otra vez vivir en democracia.

LaFoto

¿Te imaginas? Que vuelvan aquellos tiempos cuando no había apagones, cuando para tener agua solo había que abrir el grifo, cuando podíamos recorrer el país sin miedo a quedarnos sin gasolina. Lo digo y se me pone la piel de gallina.

Creo, mis primos, que no debemos bajar la guardia y organizarnos cada día más para salir a votar, que ese día no se desborden las aguas servidas, sino la gente en los centros electorales.

El chavismo en más de 20 años siempre nos la ha puesto difícil, pero somos venezolanos, nosotros podemos lograrlo. Si nos cierran una puerta, nos metemos por la ventana y listo. Nuestra fortaleza está en la organización. No pierdas la fe: ¡Vamos a votar!

Está llegando el agua. Te dejo, voy a agarrar lo que pueda. Dios te bendiga.

¿Qué más está pasando?

Reply

or to participate.