Este país no deja de sorprender 🤔🇻🇪

Este país no deja de sorprender 🤔🇻🇪

Martes Online

¿Qué fue todo bien?

Este país no deja de sorprender. Imagínate tú, 36 años para construir una autopista, mientras que obras inconclusas se convierten en minas de real para chatarreros. Lo poco que terminan no sirve o gastan un platero y en pocos años se desploman.

Estaba viendo que abrieron el aeropuerto Juan Vicente Gómez, en Táchira, para fomentar el turismo colombiano, porque los costos de los boletos aéreos son impagables para muchos de nosotros. Si quieres ir por tierra no hay gasolina, las carreteras no sirven. Cuando por fin logras visitar a algún primo donde sea, o no hay agua o simplemente no hay luz.

Hablan de emprender en el país, pero eso es rudo, muy rudo. El que se atreve lo acosan y hasta lo maltratan. El consumo va en bajada y sin frenos. Como si esto no fuera suficiente, a cada rato sale algo nuevo que pagar, como ese que están aplicando en la factura de Corpoelec.

LaFoto

Y podemos pasar horas hablando de este caos. Por ejemplo, los productores de Sur del Lago tienen años azotados por inundaciones y ahorita más de 230 mil hectáreas están bajo el agua. Ni te cuento lo que pasa con la producción de arroz.

Lo bueno es que hay personas que no se rinden, buscan mantenerse a flote y salvar tradiciones o concientizar para mejorar las condiciones de los deportistas.

Por cierto, esta semana quedé impactado: el Centro Informativo La Patilla es lo máximo, te enteras de todo rapidito de lo que ocurre en las regiones. Es facilísimo unirte a la comunidad patillera si quieres saber lo que pasa, por ejemplo, en Falcón, Carabobo o Lara. Te lo recomiendo por si no te has unido.

Te dejo, porque voy a una acción solidaria por los medicamentos para pacientes con cáncer. Estamos hablando… ¡Dios te bendiga!

¿Qué más está pasando?

En Zulia crean unidades de registro y apoyo para las mujeres víctimas de violenciaMonagas: Escuela especial de Caicara se deteriora ante la indiferencia del chavismoTres meses tiene dañada la ambulancia del pueblito de Santa Inés en BarinasLas siete plagas de la revolución cayeron sobre Calabozo... y no hay nadie que los salve“No hay transformadores para sustituir”: Corpoelec se lava las manos ante la crisis eléctrica en Barinas

Nos gusta siempre saber lo que nuestros primos tienen que decir sobre nuestras cartas, así que cuando quieras, puedes tomarte un momento para escribirnos a

Reply

or to participate.