La esperanza renace

Se vino el 2024 ¡Llegó el año!

¿Qué fue Patillero, todo bien?

Mis primos queridos

Feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiz año!!!!

Se vino el 2024 ¡Llegó el año! La esperanza renace en nuestro país con los vientos de cambio, tenemos que ponernos las pilas para que cuando digamos “dosis de patria” sea de forma positiva y no el martirio que representa actualmente.

No quiero convertirme en uno de esos “charleros motivacionales” pero haciendo una reflexión y viendo cómo a pesar de las adversidades nadie nos roba la alegría, pues creo que es el momento de convertir lo malo en motivación para salir a flote y con fuerza.

Por ejemplo, en Guárico casi reciben el año a oscuras, gracias a “Cortoelec” o en Sucre donde se cayeron unos postes y quedaron en penumbra, ah bueno, de ahí saquemos la luz y la fuerza para motivarnos a votar por un cambio.

Que de cada cola de gasolina…. de cada cloaca desbordada o montón de basura…. cuando nos toque cargar agua en potes… cuando queramos comprar algo y nos alcance… cada derrame de petróleo, entre otros problemas , pensemos en que eso acabará pronto, que es solo un momento oscuro que transitamos para llegar a la luz del progreso, eso sí, tenemos que salir a votar “el día que la patria nos lo demande”.

Vamos a echarle bola a esta vaina, no nos quejemos más, actuemos, el poder está en nuestras manos y el “voto castigo” lo tenemos que ver como un “voto liberador” yo sé que podemos, estoy seguro.

Te deseo mil bendiciones, bendice todos y cada uno de los días porque nuestro momento llegó.

¿Qué más está pasando?

Join the conversation

or to participate.