¿La justicia es para los pobres?

La cosa se le puso color de hormiga al Gobierno con las cárceles

¿Qué fue Patillero, todo bien?

La cosa se le puso color de hormiga al Gobierno con las cárceles. Los presos se amotinaron porque no aguantan más los retardos procesales y la violación de los derechos humanos. Pareciera que la justicia no es para los pobres.

Esto se veía venir. El primo que defiende los derechos humanos en Anzoátegui, lo había advertido desde hace tiempo. Con el cambio de ministro de Servicios Penitenciarios y las movidas de mata en el Poder Judicial en varios estados, vamos a ver qué pasa. Del dicho al hecho hay mucho trecho, y habrá que sentarse a esperar.

Aquí hay candelitas por todos lados. En los hospitales la gente molesta porque no hay nada, en el campo le suben los impuestos a los que quieren trabajar, no hay agua, se va la luz, llueve y la gente pasa sustos, se quedan incomunicados. Quedé loco cómo se cayó ese puente en la carretera Falcón-Zulia. La vaina se desplomó de un solo guamazo y Maduro mandando a investigar por qué se cayó. Hay que ser bien caradura.

¿Pero sabes algo? El 28 de julio tenemos la oportunidad de cambiar todo y pasar factura desde los centros electorales. Por eso la gente arma sus Comanditos.

Ya vamos todos a votar, porque hasta los chavistas de a pie están cansados, esto tiene que cambiar. El poder está en nuestras manos, y por eso hay que quedarse en los centros a contar hasta contar el último voto.

Hay un montón de gente comprometida con la movilización ese día, pero tenemos que ponernos las pilas toditos e ir sacando a toda la familia a votar. Si hay cola pues hay que esperarse, irse turnando, cuadrar con vecinos y amigos. El tiro es votar.

Bueno, me voy, estamos en contacto. Dios te bendiga..

¿Qué más está pasando?

Join the conversation

or to participate.