La pesadilla está por terminar

Aunque nuestro país está en uno de sus peores períodos, te recuerdo que el momento más oscuro de la noche es justamente el que precede al amanecer. Y esta pesadilla está por terminar.

¿Qué fue Patillero, todo bien?

El país no se detiene, y en medio de ríos desbordados por la desidia de ya sabemos de quien, urge que cuando llegue el cambio político que todos anhelamos, se atienda de emergencia el dragado y los correctivos necesarios para que se pueda, al menos, disminuir el impacto de las lluvias.

Pero como te decía, seguimos avanzando a pesar de que los “innombrables” están empeñados en sumergirnos en la oscuridad de los apagones y de que sea cada día más difícil producir, porque esa supuesta recuperación económica que cacarea Nicolás Maduro es solamente para los enchufados.

Aunque nuestro país está en uno de sus peores períodos, te recuerdo que el momento más oscuro de la noche es justamente el que precede al amanecer. Y esta pesadilla está por terminar.

En cinco días, mis primos queridos, saldremos a demostrar que los venezolanos somos unos verdaderos demócratas, que vamos preparados para esa gran jornada cívica del 28 de julio. Toda la organización, la confianza y el entusiasmo por el cambio se siente en cada rincón.

El tiro es no dormirse en los laureles. Estamos claros que debemos salir a votar tempranito, antes de que salga el sol, y luego quedarnos durante todo el día apoyando a quienes estén en cola, movilizando a los que aún no hayan ido a su centro electoral.

Si hace calor, llevamos agua; si llueve, tenemos los paraguas; si nos da sueño, tengamos nuestro termo con cafecito, y así nos hemos organizado con varios primos y vecinos aquí.

No es momento para el miedo, aunque sabemos que esta semana se van a afincar con sus operaciones psicológicas y de desinformación para atacarnos emocionalmente. No pisemos ese peine, tenemos que salir a votar por nuestro futuro.

Siempre veo noticias que me llenan de esperanza, y cada vez que me entero de que hay alguien enseñando a votar o motivando el voto, siento que vamos bien.

Por cierto, te dejo, me voy a un volanteo en los semáforos. Recuerda, este domingo 28 de julio en nuestras manos está la libertad de Venezuela. Que Dios nos acompañe en esta jornada electoral y que todo transcurra en paz y armonía. ¡Amén! 

¿Qué más está pasando?

Reply

or to participate.