Arepas sin fronteras🫓🛩️🇺🇸

“Introducir la arepa a nuevas personas y que la amen como nosotros mismos es la sensación más gratificante que podemos pedir y tener”.

¡Buenos días Patillero!

Donde ves algo bueno, próspero e innovador, hay un venezolano ingenioso detrás. Y es que los sueños solo se cumplen con dedicación, trabajo y pasión sin límites. Los criollos Fernando Fermín y Vanessa Rodríguez supieron combinar lo mejor de los sabores tradicionales de su país con la cocina americana para presentar una propuesta diferente en Chicago, “11 Degree North”.

Este lugar de encuentro ha sido elogiado por lugareños y visitantes al recibir 5 estrellas en las reseñas culinarias de la ciudad. Las arepas siempre son las protagonistas, y hasta ahora, la pelúa junto a la de pabellón lideran el ranking de las favoritas.

Este restaurante, no es solo un lugar para rendirle honor a la gastronomía venezolana, sino el resultado de una travesía que comenzó hace casi una década, cuando esta pareja venezolana decidió buscar sus sueños. 

El mayor desafío, sin embargo, no yace en la creación, sino en la constante superación. Mantener los estándares impecables y un personal que refleje la esencia del sitio se ha convertido en la misión diaria de este par de venezolanos.

Sigue descansando de este domingo mientras te seguimos contando…

Introducir la arepa a nuevas personas y que la amen como nosotros mismos es la sensación más gratificante que podemos pedir y tener”.

Desde que se encendieron las planchas por primera vez, “11 Degree North” ha destacado por su posición entre los orígenes de la cocina criolla en la ciudad. “Somos originales, no copias. Hemos resistido el paso del tiempo, consolidándonos como un referente en el corazón de Chicago”, acotó Vanessa.

A pesar de las distancias geográficas, su restaurante se convirtió en un puente de conexión, que transporta a los comensales a una experiencia culinaria única.

Sigue descansando y disfrutando de las buenas noticias.

Juguito de Patilla

Join the conversation

or to participate.