Los buenos somos más 🤝🏻🇻🇪

Ya estamos un paso más cerca de lo que podría ser el año más trascendental de nuestra historia, donde podremos celebrar sin preocuparnos por hacer cola para la gasolina, donde las compras de última hora sean por olvido, y no porque llegó un poquito de real en el último minuto.

¡Feliz Navidad Patillero 🎄✨!

Ya estamos un paso más cerca de lo que podría ser el año más trascendental de nuestra historia, donde podremos celebrar sin preocuparnos por hacer cola para la gasolina, donde las compras de última hora sean por olvido, y no porque llegó un poquito de real en el último minuto.

Yo le hice mi carta al Niño Jesús, le pedí que cese la violencia, que los que se fueron del país, vuelvan sanos y salvos, que desaparezcan los problemas con el agua, los apagones y el hambre porque no se puede comprar aunque haya productos en los anaqueles de los supermercados.

Estoy claro que el camino es culebrero, pero también sé que podemos lograrlo: los buenos somos más, y el que obra de corazón siempre logra sus metas.

¡Suspiro, respiro y sigo!

Jamás pensé tener que comprarle un juguete usado a mi chamo, eso era impensable, pero así resolví este año . Ahí vamos viviendo un día a la vez mientras llega nuestra luz, nuestra liberación del retraso que ha significado más de 20 años de reinado chavista.

Ojalá el Niño Jesús nos haga el milagrito, que el próximo año nuestras conversaciones sean sobre venezolanos que brillan en el mundo, que los médicos jóvenes hagan jornadas en zonas que ya no estarán en el olvido, que no haya presos políticos.

Mano, tengo fe, y nunca hay que perderla. Ya me voy, mis primos adorados, me toca hacer una colita pa’ echar gasolina. Nos hablamos el año que viene. ¡Los quiero!

Me voy porque hubo un bajón y revisaré a ver si la nevera se salvó y que no se me dañen las hallacas.

¿Qué más está pasando?

Join the conversation

or to participate.