Macabro chantaje del CNE

La candidatura de Corina Yoris activó en el chavismo un plan de chantaje contra la oposición venezolana

¡Buenos días Patillero!

Los dos partidos opositores que cuentan con tarjeta electoral para participar en las elecciones presidenciales de julio no han podido hasta el momento acceder al registro digital del Consejo Nacional Electoral (CNE), paso previo para inscribir a Corina Yoris, la candidata de consenso elegida para sustituir a la inhabilitada María Corina Machado, según fuentes ligadas a AlbertoNews.

La candidatura de Corina Yoris activó en el chavismo un plan de chantaje contra la oposición venezolana, que incluye a varios personajes que integran las denominadas fuerzas democráticas.

Según fuentes ligadas a AlbertoNews, el chantaje electoral para abrirle el registro a la oposición tiene dos condiciones.

La foto 📸

Mercados 💵

USD-BCV: 36,32 VES
USD PARALELO: 38,90 VES
EUR: 41,81 VES

EUR: 1,08 USD
USD: 3,884.95 COP
COP: 0,009317 VES

El Dato 📊

El 95% de la carne consumida por los venezolanos es de producción nacional

Lo + leído 📖

CNE y Maduro, los dos ligaditos torpedean elecciones libres.

Alberto Ravell

Explicado 🤓

Toxicidad: Problema humano o RRSS. Explicado: La toxicidad en las redes sociales no es un problema nuevo, sino que es inherente al comportamiento humano. Un estudio de la Universidad de La Sapienza analizó 500 millones de interacciones en línea durante 34 años y encontró que, la toxicidad persiste independientemente de la plataforma o las normas sociales.

La raíz del problema no está en la tecnología, sino en la forma en que interactuamos en línea. La falta de señales no verbales facilita la expresión de comportamientos tóxicos.

Contrario a la creencia popular, la toxicidad no aleja a los usuarios. La participación en conversaciones tóxicas y no tóxicas es similar.

En conclusión, la responsabilidad de combatir la toxicidad recae en los usuarios y las plataformas. Se necesitan medidas para fomentar la interacción sana y responsable en línea.

El meme 😅

MEME

Reply

or to participate.