Más venezolano que la arepa

¿Qué fue Patillero, todo bien?

¡Feeeeeeeeeeliz semana! Oye, hoy te voy a contar lo alegre que me tiene la gente vale, me siento más venezolano que la arepa, como diría Dayana Mendoza. ¡Venezuela, lo logramos! Sí se pudo realizar la Primaria, y de qué manera.

Tengo el pecho hinchado de emoción, más allá de los resultados, que ya son más que conocidos por todos, ver a ese gentío votando… Uff!!! Te lo estoy diciendo y se me "agua el guarapo".

Ver cómo todos estábamos juntos, cómo hablábamos en las colas con gente que ni conocíamos. Cómo a pesar de la lluvia, el calor, la falta de gasolina, entre otros tantos líos, volvimos a compartir, a echar chistes y hasta a compartir un cafecito o agua con otros hermanos de patria, sí de patria, porque estamos unidos en un mismo sentimiento de cambio.

Venezuela es grande y vamos pa' delante, la reconciliación con nuestra tierra y nuestro gentilicio se vio evidenciada en todos los rincones del país. De verdad, los venezolanos dieron fe de que en la unión está la fuerza y que sí podemos salir de esta roja oscuridad en la que estamos sometidos.

Ver cómo parques, plazas, locales comerciales, sedes gremiales, casas de familia, eran usados como centros de votación. Ver cómo se acababan las papeletas, porque se superó la expectativa de participación y la gente esperaba tranquila a que se resolviera, porque su único interés era votar, expresarse.

¡Mano, tengo fe! Me voy a trabajar. Que Dios te bendiga.

¿Qué más está pasando?

Elección Primaria marcó un hito histórico en Venezuela: Civismo y esperanza protagonizaron la jornada

Más de 140 mil personas votaron en Aragua este #22Oct en las Primarias 

Vente Nueva Esparta confirma que rebasaron las expectativas de participación en la Primaria

Comisión Primaria en Bolívar: Participaron un promedio de 600 personas por centro electoral

Corrió desde la peluquería para ejercer su voto en Táchira este #22Oct (VIDEO)

Join the conversation

or to participate.