Ni una taima 😰❌

¿Viste cómo Maracaibo, la tierra del sol amada, se ha convertido en el epicentro de la noticia política esta semana? Cada vez que pensamos que nos van a dar un respiro, vienen nuevas detenciones

¿Qué fue Primo, todo bien?

¿Viste cómo Maracaibo, la tierra del sol amada, se ha convertido en el epicentro de la noticia política esta semana? Cada vez que pensamos que nos van a dar un respiro, vienen nuevas detenciones.

Agarraron a Rafael Ramírez, pero no a aquel de Pdvsa, sino al alcalde de Maracaibo. Los organismos represores del régimen lo detuvieron y en tiempo récord le hicieron la audiencia (de forma irregular, según denuncian sus abogados).

En la alcaldía, su esposa fue designada para sustituirlo; esto como que ya lo había visto antes. Pero la cosa siguió en Anzoátegui, donde vi que también se llevaron a tres dirigentes de oposición, y como la juez se declaró incompetente en el caso, serán juzgados en Caracas, lejos de sus familias.

La Plataforma Democrática en otras regiones rompió el silencio y denunció esta persecución postelectoral que no da tregua.

Bueno es que aquí uno no sabe, tuvimos unos meses digamos que “estables” en materia económica, pero ya volvimos a lo mismo: el diferencial cambiario haciendo estragos, y los más afectados siguen siendo los abuelitos.

Las lluvias están dándonos duro por todos lados, y creo que este año han sido más fuertes que nunca. Gracias a Dios estamos lejos de las zonas de huracanes y tormentas tropicales, porque por lo que he visto no estamos preparados para eso.

Y no podemos olvidar lo que padecen nuestros indígenas, que sufren las consecuencias de un sistema de salud muy deteriorado.

Pilas con el dengue, sé que es difícil acabar con los criaderos, aunque si tuviésemos servicio constante de agua por tubería, pues no tendríamos que ser acumuladores en nuestras casas, aunque en la mía tomamos previsiones con un tanque que instalamos, pero no todo el mundo puede. Es increíble que hasta los zamuros nos dejan sin una gota de agua.

Me voy a hacer la colita para echar gasolina. Sí, no es dejá vu, las colas están regresando. ¡Dios te bendiga!

¿Qué más está pasando?

Reply

or to participate.