Operación morrocoy

¿Qué fue Patillero, todo bien?

Hoy siento un fresquito, porque pasito a pasito cada vez estamos más cerca de ver una luz en esta oscuridad. A pesar de las trabas y la “operación morrocoy” los chamos ayer estaban activos para inscribirse en el Registro Electoral. Así es que se inician los cambios, carajo.

Maduro y su combo siguen el guión de siempre: desmoralizar para inmovilizar a quienes queremos salir de esta tragedia, pero la gente como que “ya no pisa el peine” y va pa’lante.

Yo veo a muchos activos en la calle, motivando a los nuevos votantes, planificando estrategias para la defensa del voto, porque eso es lo importante: salir a votar el 28 de julio y tener paciencia, porque ese domingo será el “día de las colas”, te lo aseguro y no es que sea un vidente, es que sé cómo son estos chavistas.

LaFoto

Ya nosotros sabemos que hacernos esperar por soluciones es lo de ellos. Si no que lo diga la prima María Engracia, la de Barcelona, donde Corpoelec se olvidó de ellos y los dejó 4 días sin luz. Pero es que la cosa de los apagones es el pan nuestro de cada día en casi todos los estados del interior de Venezuela.

O lo del primo Luis, que tiene semanas sin agua, o la prima Teresa que vive entre cerros de basura, y no hablemos de las carreteras que también son una tortura.

¿Queremos recuperación económica? Pues debemos seguir la ruta electoral para que haya progreso, abundancia, empleos y retorne el financiamiento para empresarios y productores agropecuarios. En nuestras manos tenemos el poder del cambio a través del voto.

Te dejo, voy a llevar a unos chamitos al punto del Registro Electoral, que no tienen pal’ pasaje, y bueno así contribuyo con el futuro. Dios te bendiga.

¿Qué más está pasando?

Reply

or to participate.