¿Así quién no se deprime?

¿Qué fue Patillero, todo bien?

Hoy es 16 de abril, se nos fue la mitad de este mes esperando un acuerdo sobre el candidato unitario de la oposición, pero lo que más me preocupa es que las trabas para el Registro Electoral cumplan su objetivo. Hubo zonas donde veían bastantes chamitos inscribiéndose, pero jefes comunales del chavismo hicieron que cerraran los puntos itinerantes para mudarlos a otros lugares.

Algunos guardan esperanza en que se amplíe el tiempo y el horario para los rezagados. Yo lo dudo, dado el pocotón de denuncias que he visto por ahí. Por ejemplo, anunciaban puntos del Registro Electoral en zonas aisladas, pa’ que los jóvenes se echaran el viaje y luego los dejaran “como novia de pueblo”…Vestidos y alborotados.

Esperemos que aclare el panorama, al menos en lo político, porque en materia de servicios cada día está más oscuro. Dígame los primos orientales, esa gente sufre paros forzados por falta de electricidad. La vida se les paraliza por horas y varias veces al día, ¿así quién no se deprime? Ya casi que vamos a celebrar cuando llegue la luz.

LaFoto

El agua va por el mismo camino: la nada. Pero, claro, si no cuidaron los acueductos, si queman a diestra y siniestra nuestros pulmones vegetales. Nos vamos a convertir en un desierto, y para completar con el mar muerto. Si no me crees, anda a ver lo que están haciendo con El Golfete, allá en Falcón. Y Pdvsa “escurre el bulto”.

Esta gente del Gobierno se hace de la vista gorda con todo. Imagínate que los alrededores de la alcaldía de Vargas parecen una sucursal de la luna. ¿Será que ninguna autoridad pasa por ahí? Ni hablar de esos accidentes donde caen una gandola encima de otra, porque la vía está hecha añicos. La realidad supera la ficción, de pana.

Bueno, te dejo, porque mi sobrina logró reunir un grupo de chamitos para inscribirse en el RE y los voy a acompañar para que sientan apoyo y explicarles lo importante que es votar para lograr el cambio que todos anhelamos. ¡Dios te bendiga!

¿Qué más está pasando?

Reply

or to participate.