- Centro Informativo La Patilla
- Posts
- Sabor maracucho en Filadelfia
Sabor maracucho en Filadelfia
En el corazón de Filadelfia, Gilberto Arends, un maracucho con alma de emprendedor, decidió que su sazón sería su bandera. Así nació Puyero, un restaurante que no solo alimenta el estómago, sino también el corazón de quienes extrañamos nuestra tierra.
¡Buenos días Patillero!
En nuestro Domingo Fresh, te contamos que, en el corazón de Filadelfia, Gilberto Arends, un maracucho con alma de emprendedor, decidió que su sazón sería su bandera.
Así nació Puyero, un restaurante que no solo alimenta el estómago, sino también el corazón de quienes extrañamos nuestra tierra, Venezuela.
Junto a su esposa, Manuela Villasmil, Gilberto cambió los códigos legales por las recetas de la abuela. El resultado: arepas reina pepiada, pabellones y patacones que narran historias de migración, resiliencia y sueños cumplidos. Pero Puyero no es solo comida; es un rincón lleno de colores, música y esa esencia caribeña que nos caracteriza.
Filadelfia, con su rica historia, ahora tiene un pedacito de Venezuela gracias a esta pareja, quienes han conquistado paladares americanos y abierto puertas para más negocios criollos.
Gilberto y Manuela demuestran que, a pesar de los retos migratorios, el esfuerzo y el amor por lo nuestro pueden construir algo grande.
Con una visión ambiciosa, este venezolano tiene claro que el camino apenas comienza. “La idea es seguir creciendo, dando a conocer nuestra cultura y lo que somos. Por ahora estamos en Filadelfia, pero hay varios planes que esperamos nos acerquen más a ustedes”, puntualizó.
Reply