Supermercados estadounidenses con sello venezolano

El venezolano Jesús Salcedo ha logrado un veloz ascenso en el mundo empresarial estadounidense, en apenas cuatro años desde su llegada a USA

¡Buenos días Patillero!

El emprendedor venezolano Jesús Salcedo ha logrado un veloz ascenso en el mundo empresarial estadounidense, en apenas cuatro años desde su llegada a ese país. Es el fundador de la empresa Castellum, que arrancó desde cero y poco tiempo después se convirtió en una distribuidora de productos alimenticios para importantes cadenas, como Walmart, Publix, Winn Dixie, Fresco y más, Sedano’s, Bravo’s Supermarket, entre otras.

A pesar del camino recorrido, la principal meta de Salcedo es encabezar este sector de la economía norteamericana. “Mi objetivo es liderar y defender el sector de distribución de alimentos de EE.UU., aprovechando mi experiencia y pasión para impulsar la innovación y el crecimiento. Y, al mismo tiempo, contribuir al éxito general y el desarrollo de la industria de distribución de alimentos del país”, afirmó el director ejecutivo de Castellum LLC, en declaraciones retomadas por El Diario Las Américas.

La decisión de emprender en EE.UU. fue el resultado de una profunda pasión por las finanzas. Su liderazgo como CEO de la empresa comenzó en 2020. En muy poco tiempo y en otro país que no es el que lo vio nacer, diversificó sus inversiones y no solo posee la empresa distribuidora de alimentos diseñados para diversas dietas y estilos de vida. A su vez, es propietario e inversionista de una constructora, Total Development Group, INC y de Sicaru Skincare Center, un espacio dedicado al cuidado de la piel.

“A lo largo de mi carrera, he sido testigo del poder transformador de la perspicacia financiera para impulsar la innovación y fomentar el crecimiento. Sin embargo, mi corazón anhelaba un lugar donde las oportunidades fueran ilimitadas, donde los sueños se persiguieran con determinación desenfrenada y donde cada idea tuviera el potencial de florecer”, aseguró.

Juguito de Patilla

Reply

or to participate.