Vuelven las colas

Cada vez que pensamos que vamos a tener un respiro con el problema de la gasolina, vuelven las colas

¿Qué fue Patillero, todo bien?

Empecemos de una vez con nuestra charla de hoy, no sea que caiga un chaparrón, porque noviembre se nos vino con lluvia y extraños fenómenos. Dicen que será el mes más lluvioso del año, una bendición para quienes no tienen agua, pero terrible para aquellos que viven en zonas de riesgo.

Por cierto, cada vez que pensamos que vamos a tener un respiro con el problema de la gasolina, vuelven las colas. Están con el engaño de que vienen gandolas, pero pasan semanas sin surtir. Por ahí cacharon a unos militares surtiendo a particulares con la bomba cerrada, porque lo que nunca faltará es una mafia, un chanchullo, mientras los ciudadanos pagamos los platos rotos.

Los petroleros denunciaron que todo el lío del Esequibo, se trata de una presión porque el mundo necesita nuestro petróleo, y aunque seamos el país con mayores reservas, gracias al chavismo, nos convertimos en una nación pobre, donde la gente se cae a golpes hasta por la comida.

Ni hablemos de la luz que ya me tiene obstinado. Los apagones no se acaban, solo se mudan, y las fallas se mantienen en el país. Lo peor son los bajones, no tenemos vida. Por eso cada vez que salgo, dejo todo desconectado. De vainita se queda enchufada la nevera, a la que ya le he cambiado dos protectores. Esto no se aguanta, nadie se salva. Pero los “caraduras” de Corpoelec nos clavan multas y aumentos en la tarifa con el famoso plan “Robón y Cuento Viejo”, bueno así lo llamo yo.

¿Te enteraste de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro? ¿Esa con la que el régimen está interviniendo las prisiones? Bueno, tomaron a La Pica, ya van 5 cárceles, pero ¿qué pasará con los pranes? Algunos los dejaron escapar, otros fueron trasladados a varios centros de reclusión. Imagínate tú, los presos de Barcelona a Maracaibo, y así van regando este problema a otras partes del país, esto es una locura vale, y no hay respuesta sobre las nuevas cárceles para arreglar la cosa. Mientras, la delincuencia no se acaba, al punto de que hasta con animalitos trafican. Lo único que me queda claro con todo esto es que algo está tramando la dictadura, porque ellos “no dan puntadas sin dedal”.

Te dejo, escuché una frase muy bonita y te la dejo: "Dios bendiga tu luz".

¿Qué más está pasando?

Reply

or to participate.